5 Platos Preparados Sanos para Llevar a la Oficina

Platos preparados sanos para la oficina
  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 5 estrellas
    5 / 5 (3 )
  • Tu puntuación


Con el verano oficialmente acabado y el retorno a la jornada normal vuelve la rutina en todos sus sentidos, tanto para lo bueno como para lo malo. Una de las ventajas (algo bueno había que sacar) es que retomamos nuestro horario habitual de comida, dejando atrás las 3 o las 4 de la tarde como horas de comida durante las jornadas intensivas, ya sea para consumir platos preparados sanos o comida en cualquier restaurante o domicilio, cosa que nuestro cuerpo acaba agradeciendo.

Seguramente también te encante comer con tus compañeros y por ello hayas deseado volver a la jornada de invierno, aunque en este caso eso no es lo que prima hoy, sino que queremos demostrar que se puede comer bien de tupper.

El hecho de llegar a casa por la tarde-noche y tener que preparar la comida para la jornada siguiente siempre acaba siendo un verdadero dolor de cabeza, más aún el cocinar y tus habilidades no van de la mano, por lo que antes de hablarte sobre algunos platos preparados sanos o de «tupper» sanos queremos darte algunos consejos para cuidar nuestra salud con la comida preparada:

 

¿Qué debe tener un plato preparado o de «tupper» para que sea sano?

Una de las primeras recomendaciones es más que evidente: consumir platos preparados sanos, ricos en hidratos, con presencia de frutas, verduras y proteínas. Si tuvieras que dividir en porciones la cantidad al menos la mitad debe ser fruta, verdura o una mezcla de ambas.

Los aliños suelen ser necesario para darle al plato el sabor que se merece, sin embargo es altamente recomendable que este no esté ya en el plato, dado que el propio alimento se podría sobre impregnar, quedarse excesivamente blando o incluso impedir el consumo.

Si quieres comer sano y no complicarte puedes tirar a lo fácil, la pasta, legumbre o arroz suelen ser platos de sabor lineal y que apenas pierden propiedades, gran parte de tu dieta en la oficina también se puede basar en estos alimentos.

El último consejo que debes tener en cuenta el respecto a donde comas, nunca lo hagas en la mesa de trabajo. Es importante despejarse y que tu cuerpo no asocie la hora de comer al puesto de trabajo, si además el tupper es de cristal será mejor que uno de plástico para calentar un alimento.

 

Nuestros Platos Preparados Sanos recomendados en mentta 🍲

1 – Ensalada de Pasta

Empezamos esta breve recopilación de platos preparados sanos con una Ensalada de Pasta, proporcionada por nuestra tienda de Comida de Pueblo. Este es uno de los platos más sencillos para servir en la oficina, dado que al ser un plato frío no necesitamos utilizar el microondas para nada.

Ingredientes: Espirales, Cebolla, Tomate, Pimiento verde, Atún, Jamón York, Maíz dulce, Sal, Aceite de oliva y Vinagre

Sin duda un plato saciante que además gracias a sus ingredientes es de sabor fresco, la ración se compone de un total de 360 gramos.

Comprar Ensalada De Pasta  

 

2 – Paella Integral de Verdura

Pasamos de la pasta a otros elementos mencionados al principio del post, arroz y verdura, lo que nos permite tener una Paella Integral de Verdura, vendida por Comida de Pueblo también. Este plato es toda una adaptación de la paella light, utilizando tomate light e ingredientes que le dará un toque más healthy y menos pesado.

Ingredientes: Arroz integral, Ajo, Cebolla, Pimiento rojo, Pimiento verde, Calabacín, Zanahoria, Tomate, Tomate frito light, Sal, Pimienta, Pimentón dulce, Azafrán, Aceite de oliva

Un plato sencillo y que en tupper se mantiene bien, la ración es de unos 400 gramos y en cuestión de minutos la puedes servir en tu plato para consumir.

Comprar Paella Integral De Verdura  

 

3 – Estofado de Ternera con Patatas

Pasamos esta vez a la carne y la patata, estos productos nos da para un Estofado de Ternera con Patatas. Este plato preparado puede parecer menos sano, sin embargo el total de grasas saturadas es tan solo del 1,5%, con un alto contenido en hidratos y proteínas. Lo sirve Mediterránea de Guisos.

Ingredientes: Patatas, Carne de Ternera, pimientos, cebolla, aceite de oliva, zanahoria, tomate, sal, pimentón, especias.

Este tipo de platos es importante mantenerlos refrigerados, con contar con un guarda tuppers refrigerados podemos llevárnoslo a la oficina de sobra, la ración total es de unos 300 gramos.

Comprar Estofado De Ternera  

 

4 – Guisantes con jamón

Pasamos ahora a un plato muy conocido, con legumbre con forma de verdura y jamón que le da un toque ideal, son los Guisantes con jamón. Plato muy cómodo para llevar a la oficina, si además quieres llevarte un poco de aceite para echarle al momento seguro que está más que delicioso. Lo sirve Mi Nevera.

Ingredientes: Guisantes, jamón serrano, zanahoria, cebolla, pimiento rojo y verde, aceite de oliva, tomate frito, vino blanco, cebolla, ajo, puerro, apio y sal.

Es una de las raciones más grandes de la recopilación, con unos 420 gramos en total, para calentarlo se recomienda hacer un agujero al plástico superior únicamente, para que así no se quede seco el producto.

Comprar Guisantes Con Jamón  

 

5 – Judías verdes en salsa de tomate

Acabamos esta recopilación con las judías verdes, un producto necesario en las dietas saludables, considerado tanto legumbre cómo hortaliza, si además le sumas el tomate le acaba dando al plato un toque más que sabroso. El encargado de servirlo es Mi Plato.

Ingredientes: judías verdes, cebolla, tomate frito casero Miplato (tomate, cebolla, pimiento rojo, zanahoria, aceite de oliva virgen extra, azúcar, sal, ajo), aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta negra.

La ración consta de un total de 350 gramos y la recomiendan para todo tipo de consumidor por sus no alérgenos.

Comprar Judias Verdes En Salsa De Tomate  

 

🔥 Si quieres conocer TODA nuestra variedad de platos pásate directamente por nuestra sección de «COMIDA PREPARADA» en la que encontrarás cientos de platos de una decena de proveedores distintos, todos para la oficina o a donde quieras. 🔥

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close