¿Te imaginas comer siempre que quieras productos típicos de tu pueblo?

¿Te imaginas comer siempre que quieras productos típicos de tu pueblo?
  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 5 estrellas
    5 / 5 (6 )
  • Tu puntuación


No hay nada como disfrutar de los productos típicos de pueblo, especialmente ahora en verano cuando son muchas las personas que disfrutan de sus vacaciones en el entorno rural, que además de ser un lugar perfecto para alejarse del mundanal ruido de la gran ciudad, es un enclave ideal para disfrutar de la gastronomía auténtica de España.  ¿Te imaginas poder comer durante todo el año esos productazos desde tu casa?

¿Dónde se pueden comprar productos típicos de pueblo?

En mentta ya se pueden comprar productos típicos de pueblo. Trabajamos directamente con un amplio abanico de productores de diferentes regiones de España que nos permiten disfrutar de cosas tan ricas como:

Hortalizas de huerta que cultiva Antonio en el Fresno de la Vega (León) y que vende a través de su ecommerce «La Huerta de Ana Mary«.

Embutidos de Extremadura que elaboran de forma artesana en Casa La Abuela, un negocio familiar ubicado en Santibañez el Bajo (Cáceres) e impulsado por Irene que cría al ganado en la dehesa.

Jamón ibérico de pueblo
Jamón ibérico de cebo de Casa La Abuela

 

Auténticas fabes asturianas cultivadas en el Concejo de El Grado  (Asturias) siguiendo una técnica tradicional de la zona. Disponibles en Casa La Rica gracias al empeño de José David.

 

Carne de los Montes de Toledo suministrada por Tolecarnes,  una empresa familiar de Menasalbas que cría y alimenta al animal desde pequeñito para garantizar al cliente un producto de una altísima calidad.

Carne de pueblo
Entrecot o lomo alto de Tolecarnes

Queso manchego producido en Villamayor de Santiago, un pueblo de Cuenca donde está Quesos De La Huz, otro proyecto familiar que ha ido creciendo hasta conseguir reconocimiento nacional (mejor queso curado) e internacional.

¿Quieres que incluyamos algún producto típico de tu pueblo en mentta?

Nos encanta todo lo que sea auténtico y tradicional, así que si conoces algún productor local que tenga algún producto típico, escríbenos a nuestro email y cuéntanoslo. Nos encanta descubrir productores nuevos y poder poner en valor su esfuerzo y ganas a través de nuestra plataforma. Te recompensaremos con un descuento especial para tu próxima compra en mentta.

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close