Comprar en los Mercados de Madrid: productos Frescos con Envío en 2H

Productos Frescos con envío en 2H
  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 5 estrellas
    5 / 5 (4 )
  • Tu puntuación


¿Por qué debería comprar en los mercados de Madrid? Todos sabemos que septiembre es «coloquialmente» el inicio del nuevo año: vuelta de vacaciones, vuelta al colegio en caso de tener niños, inicio de la mayoría de actividades culturales-deportivas y un largo listado de cosas. Uno de los mayores problemas durante esta época es volver a organizarse y establecer una rutina, cosa que a medio plazo nos acaba pasando factura, pero ¿debemos renunciar a algunas necesidades  cómo una buena alimentaciones posible organizarse desde el principio?

En mentta vivimos de primera mano lo que es ser padres, currantes desde primera hora del día y personas multi-tarea a lo largo de la semana, una de las cosas que esto nos puede conllevar es a sopesar el tema de la alimentación y acudir a la comida basura, sin embargo nuestra conciencia y nuestra salud no engaña y acaba diciendo basta, pidiendo una solución. Por todo ello en la sección de «Mercados y Tiendas de Barrio» contamos con envíos en 2 horas y posibilidad de coste gratuito a la mayoría de zonas del municipio de Madrid y ciudades del extrarradio, un ejemplo son Pozuelo de Alarcón o Majadahonda.

¿Cuál es la solución que aporta mentta a mi problema de tiempo?

Lo hemos querido dejar claro desde el principio, la carga laboral o familiar muchas veces puede ser un impedimento para cuidar nuestra alimentación, por lo que en mentta queremos que esto deje de ser así, facilitando que puedas comprar alimentos frescos cómo si estuvieses en el Mercado de Chamberí o Barceló sin renunciar a la calidad. Las prisas siempre nos acaban llevando a tener que adquirir productos de fácil consumo o preparación, muchas veces esto conlleva a que sus aportes nutricionales no sean del todo los recomendados, con aditivos, excesos de hidratos o grasas que a largo plazo pueden tener efectos negativos en nuestra salud.

En definitiva, con los envíos rápidos en 2 horas puedes ahorrarte tiempo en desplazamiento y preparación de tu compra, permitiéndote que desde la mañana a la hora de comer puedas tener en tu domicilio carne, pescado o cualquier otro producto de mercado listo para ser cocinado y consumido. Comprar en los mercados de Madrid nunca había sido tan fácil y cómodo.

¿En qué Mercados de Madrid puedo comprar mediante mentta?

Puedes comprar en el Mercado de Barceló, Chamberí, Pacífico y Vallehermoso. En cada mercado contamos con múltiples tiendas físicas de carne, pescado, fruta y demás productos que realizan también envíos online, cada mercado unifica los productos de todas sus tiendas para que fácilmente puedes llegar al pedido mínimo e incluso al pedido gratuito, por lo que acabarás comprando al mismo precio que el mercado.

Todos los envíos desde los mercados se hacen de tal forma que la cadena de frío nunca se rompe ❄, de tal manera que nunca recibirás un producto en mal estado descongelado.

¿Me puedo beneficiar de alguna ventaja para probar vuestra sección de «Mercados y Tiendas de Barrio!

¡Correcto! Durante este mes de septiembre estamos facilitando 6€ de Descuento 💶 en compras en dicha sección para que puedas probar la calidad de los productos, además de la mejora en tu calidad de vida el ahorro de tiempo al no tener que ir presencialmente a hacer la compra.

Elige los productos que deseas comprar y en el carrito de compra podrás canjear el cupón para el descuento, la compra mínima es de 30€.

 👉 CÓDIGO: SEPTIMOLA6 👈

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close