Comprar vino tinto internacional

La mejor selección en vinos del mundo

Leer más...

¿Te apetece?

A pesar de que se trata de uno de los producto más internacionales y consumidos a nivel mundial, el vino tinto interncional no es un producto nada fácil de adquirir en nuestro país. Sin embargo, en mentta tenemos la suerte de contar con auténticas tiendas especializadas en cuanto a vinos extranjeros se refiere.

¿Te apetece probar un vino tinto francés? Lo tenemos. ¿De Austrlia? ¡Tamién! Desde vinos italianos hasta chilenos, en mentta tenemos más de mil referencias distintas de vinos. D.O. Piemonte, Moscato, Burdeos. Sea cual sea la que más te guste, únicamente tienes que utilizar el buscador para acceder a ella.

¿Que cómo conseguimos poder ofrecer una selección tan amplia de vinos internacionales? Gracias a los vendedores con los que trabajamos. Ellos son auténticos expertos en vinos que se encargan de importar las mejores referencias internacionales y enviártelas directamente a tu domicilio. Además, en mentta tienes los mismos precios que si les comprases a ellos directamente pero con la garantía que te ofrecemos, por lo que, compres al vendedor que compres, podrás estar tranquilo, sabes que se trata de una compra segura.

Si no encuentras lo que buscas entre nuestra selección de vino tinto internacional te animamos a que te pongas en contacto con nosotros para que te la podamos conseguir. Siempre estamos buscando mejorar nuestra oferta con productos nuevos a precios competitivos.