Carlota Organic: Venta Online de Conservas Ecológicas

Carlota Organic

4.5

Platos de cuchara típicos con ingredientes veganos (Valencia)

Gastos de envío

3,95 € (IVA inc.)

Tiempos de entrega

48-72h (días hábiles)

Los tiempos de entrega son estimados y en el 90% de los casos se cumple con lo dicho, sobre todo si el pedido ha sido recibido por el vendedor antes de las 12h. Por otra parte, tenga en cuenta que, como con cualquier envío a domicilio, en la gran mayoría de los pedidos no puede especificarse un horario de entrega; para ello recomendamos escribir en las observaciones el piso de un vecino o si existe la posibilidad de dejar al portero

Cada vez más gente en España apuesta por una alimentación saludable. La población vegana y vegetariana crece exponencialmente y nuestro país se sitúa entre los principales consumidores de productos ecológicos en Europa.

Definitivamente nos preocupamos más por lo que comemos y por nuestro medio ambiente.

Por eso nace Carlota Organic, con una gama de productos veganos y ecológicos como guisos, cremas, hamburguesas, salsas y patés, formulados con recetas únicas, de un alto valor nutricional y en formato de raciones justas para evitar desperdicios y satisfacer las necesidades de todos los que cuidan y se cuidan.

Una propuesta práctica, nutritiva y deliciosa, avalada con el Sello Oficial Europeo para alimentos ecológicos que garantiza nuestro compromiso con las personas y el planeta.

Categorías

Productos