Casa Santoña: Venta de Anchoas del Cantábrico Online - Anchoas del Cantábrico

Casa Santoña

4.8

Deliciosas anchoas y ahumados del mar Cantábrico (Santander)

Gastos de envío

Este envío se realiza siempre en TRANSPORTE REFRIGERADO.

Envío GRATIS para pedidos desde 90 euros.

9,95€ (IVA incluído) para la península.

16,95€ (IVA incluído) para Baleares.

Tiempos de entrega

24-48h.

Los tiempos de entrega son estimados y en el 90% de los casos se cumple con lo dicho, sobre todo si el pedido ha sido recibido por el vendedor antes de las 12h. Por otra parte, tenga en cuenta que, como con cualquier envío a domicilio, en la gran mayoría de los pedidos no puede especificarse un horario de entrega; para ello recomendamos escribir en las observaciones el piso de un vecino o si existe la posibilidad de dejar al portero

Casa Santoña, auténticas anchoas del Cantábrico y otros productos artesanos de mar

Pocas cosas hay tan placenteras como unas auténticas anchoas del Cantábrico venidas de la misma Santoña. Su sabor está por encima de la anchoa tradicional, como también lo está todo lo que tiene Casa Santoña en su catálogo de salazones, ahumados y otras conservas de mar. Son unos enamorados de lo que ellos llaman "productos artesanos del mar", por eso son hoy una marca líder en todo el país.

Entre otras delicatessen marinas a degustar, están sus sardinillas, bonito, navajas, ventresca de bonito, boquerones en vinagre o salmón ahumado. Tus tapas, picoteos o ensaladas no sabrán igual después de que le añadas alguna de estas delicias marinas que vienen de uno de los pueblos de España más famosos dentro de la cultura de la anchoa: Santoña.

Casa Santoña lleva tres décadas honrando con sus productos a la gastronomía marina. No solo se dedican a producirlos y servirlos sino que también tienen sus propios restaurantes en los que se desarrollan y mejoran las recetas para que después el cliente pueda beneficiarse de sus mejoras al degustar su maravillosa selección en su propia casa.

Productos