Oleum Olé: Venta de Aceites Aromatizados Online - Aromatizados

OLEUM OLÉ

Aceites con aromas y esencias de campo (Toledo)

Gastos de envío

Envío GRATIS a partir de 100 euros

Resto: 6,95€ (IVA inc).

Tiempos de entrega

5 días hábiles

Los tiempos de entrega son estimados y en el 90% de los casos se cumple con lo dicho, sobre todo si el pedido ha sido recibido por el vendedor antes de las 12h. Por otra parte, tenga en cuenta que, como con cualquier envío a domicilio, en la gran mayoría de los pedidos no puede especificarse un horario de entrega; para ello recomendamos escribir en las observaciones el piso de un vecino o si existe la posibilidad de dejar al portero

Aceite virgen extra de alta calidad con Oleum Olé

Oleum Olé es una empresa afincada en Madrid que elabora aceite de oliva virgen extra usando aceitunas de las variedades Cornicabra y Manzanilla (Madrid), Monovarietal Picual (Jaén) y Coupage de Cornicabra, Picual y Arbequina (Toledo). Todas comparten el excepcional cuidado con el que son tratados los frutos a partir de los cuales se obtienen desde el campo hasta una vez finalizado el proceso de elaboración.

En Oleum Olé encontrarás el clásico Aceite de Oliva Virgen Extra además de otros muchos aromatizados con ingredientes como orégano, albahaca, trufa, guindilla, ajo y muchos más. Esta iniciativa nace de la pasión de sus fundadores por el mundo del aceite de oliva de alta calidad y por la promoción de sus propiedades saludables en el mundo gastronómico.

Puedes conocer la historia de Oleum Olé en nuestro blog

Productos