Enrique Rech: Venta de Turrones de Jijona Online - Gastronomía Delicatessen

Enrique Rech

5

Más de un siglo elaborando auténticos turrones artesanos (Alicante)

Gastos de envío

6,95 €

Envío GRATIS para pedidos desde 50 euros.

Tiempos de entrega

48h-72h (días hábiles)

Los tiempos de entrega son estimados y en el 90% de los casos se cumple con lo dicho, sobre todo si el pedido ha sido recibido por el vendedor antes de las 12h. Por otra parte, tenga en cuenta que, como con cualquier envío a domicilio, en la gran mayoría de los pedidos no puede especificarse un horario de entrega; para ello recomendamos escribir en las observaciones el piso de un vecino o si existe la posibilidad de dejar al portero

Artesanos desde 1850

Tradición y exclusividad distinguen los turrones de Jijona y exquisitos dulces artesanos de Enrique Rech, firma con varias generaciones de maestros artesanos. Su dedicación y minucioso trabajo convierten cada uno de sus turrones, dulces de Navidad o bombones gourmet en una auténtica delicia para los paladares más exigentes. La selección de las mejores materias primas unido a un cuidadoso proceso de elaboración dan como resultado unos dulces y turrones artesanos cuyo sabor será todo un placer para sus sentidos. Puro deleite.

Enrique Rech, artesanos desde 1850, pone sobre su mesa turrones de Jijona, bombones y dulces artesanos elaborados mimando cada detalle para que el resultado sea sencillamente irresistible.

Conoce aquí su historia y como trabajan :) Turrón de Jijona que comía Alfonso XIII

Productos