Tu Lonja

Tu Lonja

4.3

Disfruta de lo más fresco y salvaje de las lonjas gallegas

Gastos de envío

Envío GRATIS en península a partir de 49 euros.

Resto: 5,95 € para península y de 9,95€ para Baleares (IVA inc).

Tiempos de entrega

48h. Al no haber lonja los domingos y lunes, el primer día de compra en la lonja es el martes y el primero de entrega a domicilio, el miércoles.

Los tiempos de entrega son estimados y en el 90% de los casos se cumple con lo dicho, sobre todo si el pedido ha sido recibido por el vendedor antes de las 12h. Por otra parte, tenga en cuenta que, como con cualquier envío a domicilio, en la gran mayoría de los pedidos no puede especificarse un horario de entrega; para ello recomendamos escribir en las observaciones el piso de un vecino o si existe la posibilidad de dejar al portero

Tulonja te trae el mejor pescado y marisco de Galicia

Tulonja hace fácil lo difícil. Traerte pescado y marisco fresco recién sacado del mar directamente a tu casa. Ellos se encargan de seleccionar el mejor género los días que abren las lonjas gallegas para después empaquetarlo de la forma más adecuada para que no pierda su frescura durante el envío.

El equipo de Tulonja tiene a sus espaldas una dilatada trayectoria en el mundo de la pesca y el trato al cliente, lo que les hace conocedores y expertos en saber apreciar, distinguir y conseguir a un buen precio el mejor género.

(Por la excepcionalidad de este negocio, puede haber alguna ocasión en que determinado pescado no esté en la lonja por no haber en el mar ese día. En esas ocasiones, mentta y Tulonja siempre buscan soluciones para satisfacer al cliente de la mejor forma posible).

Categorías

Productos