Tropitop

Desde 3,90€
Envío en: 24-48 h
Pedido mínimo: 8,95 €

Frutas Tropicales del Mediterráneo (Castellón)

Tropitop nace de la necesidad de ofrecer una producción agrícola de aguacates, mangos y cítricos 100% natural, 100% saludable.

En nuestra finca Aguasvivas situada entre mar y montaña de la costa mediterránea de Castellón se encuentran nuestras plantaciones, en las que generación tras generación hemos trabajado con dedicación bajo los valores de respeto y pasión por el campo.
Varias décadas después seguimos manteniendo el mismo espíritu. Por ello, empleamos productos orgánicos y naturales para producir frutas más respetuosas con el medio ambiente; mejorando la calidad de la producción y disminuyendo la contaminación de los suelos y aguas.
De esta forma, a través de la pasión inculcada desde pequeños y los conocimientos que tenemos hoy en día de una agricultura 2.0, hemos conseguido acercar un producto directo del campo, sin intermediarios y de una calidad garantizada al mejor precio.
Nuestro sistema de trabajo está basado en recibir los pedidos y posteriormente recolectarlos en su punto óptimo en nuestros campos, para enviarlos en un plazo de 24/48 horas.
Asimismo, no se almacenan en cámaras frigoríficas de maduración o conservación, consiguiendo mantener el auténtico sabor de las frutas de antaño.