Tiendas Especializadas y
Productos Gourmet

Nuestras tiendas especializadas te ofrecen una gran gama en productos de una categoría en concreto

Si lo que buscas son productos de muy alta calidad para satisfacer un paladar exquisito, no te pierdas nuestras tiendas gourmet. Date ese lujito que tanto te mereces.

Leer más...

Afina tu búsqueda
  • {{foodType}}

¿Estás buscando algo en concreto? Aquí puedes encontrar una tienda con más de 1000 referencias de vinos, una tienda especializada en aperitivos y especias, fruta y verdura online con la mejor calidad, la mayor variedad de aceites de oliva a domicilio o los mejores y más baratos jamones y embutidos online o unas anchoas que te harán llorar de felicidad. En definitiva, nuestra amplia sección de tiendas especializadas y gourmet te da la oportunidad de comprar comida online como nunca lo habías hecho hasta ahora.

Nuestras tiendas especializadas se esfuerzan en conseguir productos más específicos trabajando bien con productores o con proveedores. El objetivo es que puedas tener a mano una amplia variedad de alimentos y bebidas para que puedas comprar, por ejemplo, vinos tintos, blancos o espumosos de distintas D.O. de toda España, además de otros internacionales. Contamos con auténticos líderes del sector como Devidavino, Jamones Rivera o La Aceitera Jaenera.

Compra comida online en solo 3 pasos

  1. Elige la tienda, selecciona los productos.
  2. Recibe tu pedido en 48-72 horas*
  3. Abre la caja y disfruta de los productos con todos tus sentidos, como se merecen.
*48/72 horas de media; revisa en cada tienda sus tiempos de entrega.