Comprar ternera

La mejor carne de vacuno

Leer más...

¿Te apetece?

Si estás buscando comprar tenera has llegado a la sección ideal. Hemos hecho una recopilación de la mejor carne de vacuno para que puedas comprar sin complicaciones, con total garantía de calidad y desde el sofá de tu casa.

En mentta trabajamos directamente con ganaderos nacionales que cuidan su propio ganado, lo que luego se refleja en la calidad del producto, para que puedas comprar ternera con total garantía. Además, dado que son ellos mismos quienen tratan la carne y la envían directamente a tu domicilio, es decir, no pasa por ningún intermediario, te evitas pagar sobrecostes y que el producto pierda calidad y frescura.

La carne de ternera es una carne roja rica en proteínas, nutrientes y vitaminas, siendo una de las más recomendables. Cada 100 gramos de este tipo de carne nos aportan 21 gramos de proteína por soolo 2,8 gramos de grasa, además de un alto contenio en vitamina B6, B12, hierro y potasio, además de otros materiales como el zinz y el magnesio.

En mentta te acercamos los productos de pequeños productores artesaneles y tiendas especializadas nacionales para que puedas comprarles directamente, sin tener que recurrir a supermercados en los que la calidad del producto es más mucho más baja por un precio similar.