Tacos de Cefalópodo en Aceite Vegetal Pepus
Conservas para el Aperitivo
Tacos de Cefalópodo en Aceite vegetal Pepus, un buen complemento para el Aperitivo.
El potón del Pacífico es una especie de calamar con las mismas características. Tiene un alto contenido en proteínas y por tanto en aminoácidos esenciales, además de una cantidad elevada de vitamina D.
Los tacos de potón Pepus son troceados y enlatados cuidadosamente con aceite. Tomarlos un poco calientes y con pimentón rojo los hace aún más sabrosos.
Los tacos de cefalópodo Pepus son rodajas de tentáculo de Pota del Pacífico. La pota es un tipo de calamar y, por tanto, tiene las mismas características organolépticas. Una vez se recibe el producto en las instalaciones, se lava y se cuece. Posteriormente se seleccionan los mejores rejos y se trocean. Finalmente, se envasa y se añade aceite vegetal como líquido de cobertura para potenciar su sabor.
Ingredientes: Tentáculos de cefalópodo (Dosidicus spp.)(Moluscos), aceite de girasol, sal y secuestrante (E452).
Peso Neto: 115 g
Peso Escurrido: 72 g
Capacidad: 120 ml.
Valores Nutricionales por 100 gr.
Valor Energético 715 kj / 171 kcal Grasas 8,3 g de las cuales saturadas 1 g Hidratos de Carbono 1 g de los cuales azúcares 0 g Proteínas 23 g Sal 0,9 g
No precisa preparación previa al consumo. No contiene Gluten. Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto, si no se consume de forma inmediata, guardar fuera de la lata con el líquido de cobertura y en el frigorífico por un período no superior a 24 horas.