Cereales, frutos secos y semillas

Lo mejor en semillas y frutos secos

Leer más...

Categorías

¿Te apetece?

¿Quieres empezar tus mañanas con un base de energía que te dé para el resto del día? ¿Estás buscando una merienda rica alejada de la bollería ultraprocesada? ¿Necesitas un extra de energía y nutrientes para realizar una actividad física? ¡No busques más! En esta sección hemos hecho una recopilación de nuestros mejores productos para que puedas comprar semillas y frutos secos con total garantía.

Eso sí, desde mentta te recomendamos no pasarte con la cantidad, ya que a pesar de que se trate de un alimento rico en nutrientes y grasas saludables, su alto contenido calórico puede derivar en un aumento de peso si no se compensa con la actividad física. Lo ideal es consumir la cantidad equivalente a un puñado durante el desayuno o el almuerzo.

Si estás buscando comprar algúna semilla o fruto seco en particular que no esté en la selección que hemos hecho, te recomendamos utilizar el buscador de la parte superior. Si a pesar de esto no consigues encontrar el producto deseado, por favor ponte en contacto con nosotros para que podamos encontrar el producto por ti.

¿Quieres comprar semillas online? En esta sección podras comprar semillas de chía online, además de espectaculares frutos secos como anacardo, pistacho, almendra, cacahuete.