Sardinillas en Oliva

de Casa Santoña

Sin stock

Deliciosa conserva de Sardinillas del Cantábrico. Idónea para aperitivos.

Sardinillas en Oliva

Las sardinillas en aceite de oliva de Casa Santoña han sido seleccionadas por su calidad. Luego colocadas a mano y elaboradas en aceite de oliva. Destacan por su aspecto plateado y magnífica presentación. Estas son brillantes y sabrosas, con una textura suave y jugosa. Su sabor se incrementa con el paso del tiempo, debido al reposo y maduración en nuestros almacenes.

 Nuestras Sardinillas.

Son una conserva de pescado azul que posee un alto porcentaje de ácidos Omega-3. Esta sustancia ayuda a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos. Además de poseer vitaminas A, B, D y E, las sardinas son una buena fuente de fósforo, magnesio, potasio, hierro e iodo. De igual manera, en el caso de las sardinas en lata, al consumirse el pescado junto con su espina, su contenido en calcio aumenta. Las sardinillas en aceite Casa Santoña son un fantástico aperitivo, ideal para degustar acompañado de un pan tostado y un vino blanco gallego de uvas.

Sardinillas extra del cantábrico. Enlatadas cuidadosamente para conservar enteros los cuerpos en la lata. Exquisito sabor.

Échale un vistazo al resto de nuestras conservas.

Casa Santoña
Sin pedido mínimo Envío en: 24 - 48h

Otros productos de Casa Santoña

{{product.Name}}