Sardinillas en Aceite de Oliva

de Origen Asturias

Sin stock

Sardinillas en Aceite de Oliva El Viejo Pescador

Ingredientes: sardinas, aceite de oliva y sal.

De 7 a 10 piezas.

El Viejo Pescador elabora esta conserva con materias primas seleccionadas que mantienen todo el sabor original del mar.

Viene presentado en una lata de 90 gr.

Sin gluten.

Una vez abierto conservar en el frigorífico en las próximas 24 horas.

Sin gluten
Esta información está obtenida de forma automática y puede no ser 100% verídica. Si tienes alguna duda, contáctanos.
Origen Asturias
Pedido mínimo: 10,00 € Envío en: 24 - 72h

Más información

Valores nutricionales por 100 g
Valor energético 797,2kj/ 189,8kcal
Grasas  11,6g
De las cuales saturadas 1,6g
Hidratos de Carbono 0,1g
De los cuales azúcares 0,.1 g
Proteínas 21,2 g
Sal 2 g

Ingredientes

Sardinas, aceite de oliva y sal.

Marca

EL VIEJO PESCADOR

Alérgenos:

Contiene pescado.

Datos del producto

Nombre del operador de la empresa alimentaria: CONSERVAS EL VIEJO PESCADOR, S.L.
Denominación del alimento: Sardinas en aceite de oliva.
Dirección del operador/importador: Pol. de Mántaras 33747 Tapia de Casariego. Asturias.
Nombre del importador:CONSERVAS EL VIEJO PESCADOR, S.L.

Lugar de procedencia del alimento: Es: Asturias

Medidas

Cantidad neta del alimento: 90 g

Más información:

Las Sardinillas en Aceite de Oliva se presentan en un envase tradicional de lata estuchada y tras una estricta selección, garantizamos un sabor tradicional y al mismo tiempo vanguardista. Un producto de siempre, con  grandes propiedades y beneficios nutricionales, actualizado con las técnicas artesanas del maestro conservero. Estos ejemplares jóvenes de la sardina son exigentes y presentan un intenso trabajo de elaboración desde su llegada a fábrica.

Son tratadas con especial mimo y cuidado para que ningún ejemplar sufra roturas y se estropee su delicada presencia y su característico aspecto plateado. Posteriormente, y tras pasar su proceso de selección, limpieza y descabezado, pasan a ser tostadas al vapor para ser empacadas finalmente  a mano una a una.

El occidente de Asturias ha sido la cuna de algunas de las fábricas de conservas más importantes de la región, adquiriendo especial relevancia tras la reforma dell puerto de Tapia en 1880 que promovió que se establecieran en la villa grandes industrias de salazón y conservas.

Las conservas de Tapia han sido durante muchas décadas sinónimo de calidad, y esta calidad es la que, desde 1998,  ha sabido recuperar El Viejo Pescador. Abrió sus puertas hace 17 años y desde entonces elabora conservas de bonito del Norte en aceite de oliva y en escabeche, anchoas del Cantábrico, mejillones y sardinillas.

Elaboran sus conservas con materias primas seleccionadas que mantienen todo el sabor original de su hábitat y que se reflejan en la calidad de todos sus productos.

La estrella de El Viejo Pescador es el Bonito del Norte en escabeche. Por su gusto delicado y su sabor intenso pero equilibrado. Es indiscutiblemente el buque insignia de la casa.

Desde mediados del siglo XX el Bonito del Norte en conserva ha ido adquiriendo más relevancia y valoración en la industria pesquera y es por ello que se considera el mejor de la familia de los túnidos tanto en España como en mercados internacionales.

En El Viejo Pescador tratan este tesoro como se merece y lo trabajan de manera absolutamente artesanal para conservar todas y cada una de sus propiedades y calidades. Tras cocerlo y pelarlo lo cortan en lomos para posteriormente envasarlo, esterilizarlo y etiquetarlo aportando todo su cariño y su sabiduría en ello.

Otros productos de Origen Asturias

{{product.Name}}