Salsa de Tomate con Mascarpone San Cassiano 290g

de Casa Ortega

Sin stock

El mascarpone tiene una consistencia cremosa y tiene orígenes ancestrales, se cree que fue procesado por primera vez en el siglo XII con el objetivo de almacenar y utilizar un poco de leche sobrante, convirtiéndola en una crema. François Vatel, cocinero y pastelero francés, se dice, se quitó la vida porque no pudo obtener la cantidad de este queso necesaria para hacer un postre para el Rey Sol.

Ingredientes:

Pulpa de tomate, agua, queso mascarpone, cebolla, aceite de oliva, queso salado ricotta, azúcar, aceite de girasol, sal, albahaca, pimienta negra y aromas. Puede contener pescado, huevos, apio, soja, frutos de cáscara, mostaza, dióxido de azufre.

Formato
Frasco de cristal.
Esta información está obtenida de forma automática y puede no ser 100% verídica. Si tienes alguna duda, contáctanos.
Casa Ortega
Sin pedido mínimo Envío en: 24 - 48h

Más información

Salsa 100% italiana a base de tomate y mascarpone. Su sabor es rico y aterciopelado. El mascarpone, de consistencia suave y consistente, le da cremosidad y sabor a esta salsa.

Ideal con ñoquis y cualquier tipo de pasta. Para verter directamente sobre pasta recién escurrida. Se recomienda mezclar antes de usar para potenciar la cremosidad del producto. La salsa de tomate y mascarpone se recomienda como salsa para aderezar también platos principales a base de carne. Enriquece con jamón o salmón.

Otros productos de Casa Ortega

{{product.Name}}