Salchichón Ibérico de Bellota de Dehesa de Casablanca.
Salchichón de Bellota Ibérico 50 % Raza Ibérica pieza entera curada envasada al vacío.
El salchichón ibérico de bellota Dehesa Casablanca es conocido por ser tener un toque diferente y sabroso. Solo con el magro de bellota mejor escogido y con una elaboración apropiada y de forma artesanal en todo su proceso, así como su curación solo en secaderos naturales durante 5 meses, podemos lograrlo.
Los aromas, el sabor que otorga una alimentación a base de bellota y productos naturales, queda reflejado en cada bocado. Con pesos que oscilan entre el kilo y kilo y medio, conquistan a expertos y exigentes expertos.
Peso entre 1,200 y 1,300 Kg.
El Salchichón ibérico de bellota 50 % raza ibérico con un proceso de curación lento, artesanal y acorde a la meteorología del clima castellano, le otorga un sabor inconfundible y dulce propio de la dehesa salmantina.
El Salchichón ibérico de bellota 50% raza ibérica de Dehesa Casablanca, es la conjunción de un sentimiento, de un querer buscar la excelencia, tanto en la Dehesa, como en el proceso de elaboración y curación.
La calidad comienza desde el momento del nacimiento del animal, la pureza de su raza, su alimentación en las diferentes fases de crecimiento y lo más importante, la alimentación a base de bellota en la Montanera.
Ingredientes: Magro de cerdo , sal, lactosa, proteína de leche, azúcar, dextrina, especias (pimienta y nuez moscada), ajo, vino, antioxidante (E-301 y E-331 iii), colorante ( E-120), conservadores (E-252 y E-250)
Conservación: Conservar en frío. Se recomienda sacar del envase dos horas antes de su consumo para atemperar el producto y disfrutar de toda su calidad.