Sabores Sierra de Madrid nace como negocio familiar en Colmenar Viejo, nuestra ciudad natal, donde su naturaleza, su fauna y su ganadería, tienen una gran influencia en nuestro día a día.
Mantenemos la elaboración artesanal con la que hacíamos nuestros embutidos, desde hace varias décadas, antes de decidirnos a su comercialización.
Nuestras carnes proceden de animales que son controlados en su alimentación, crianza, así como en su estado sanitario, gracias a esto, conseguimos que nuestros productos contengan un bajo contenido en grasa, mucha proteína y un bajo valor energético. El consumo de este tipo de embutidos es altamente recomendado y saludable!!
En Sabores Sierra de Madrid, nuestros chorizos y nuestro lomo de cerdo ibérico, son 100% naturales, no contienen ningún tipo conservante, en todas las variedades que disponemos: caza (jabalí y ciervo), cerdo ibérico o ternera.
Lo que realmente nos diferencia de otros embutidos, es que nuestros productos están elaborados con las piezas nobles de los animales, principalmente de la pierna / cadera, que minuciosamente seleccionamos, así como tripas naturales y Pimentón de la Vera, consiguiendo de esta manera unos productos con un sabor tradicional, que nos recuerda a los embutidos que se hacían antaño en los pueblos.
Déjanos poner en tu mesa los diferentes aromas y sabores del campo. En Sabores Sierra de Madrid esperamos que disfrutéis de ellos tanto como nosotros… buen provecho!