Raya gallega

de Mariscos o grove

{{getOldPrice()}}{{getPrice()}}

La raya gallega es ideal para preparar en diversas recetas pero la mejor es sin duda la raya a la gallega! Recuerda que cada trozo de ala de raya pesa aproximadamente 350-500 gramos.

Mariscos o grove
Sin pedido mínimo Envío en: 24 - 48h

Más información

La raya gallega (raya brachyura) es un pescado blanco de contenido graso muy bajo: 100 gramos de porción comestible aportan menos de 1 gramo de grasa. Además, contiene cantidades elevadas de proteínas 19 gramos por cada 100 gramos de porción. Este pescado también aporta vitaminas y minerales. Entre las vitaminas, se encuentran las que pertenecen al grupo B.

La raya gallega es un pescado gallego perfecto para cocinar mientras que las alas de los ejemplares más grandes suelen utilizarse para guisar con patatas, adobar o hacer a la gallega las alas de las rayas gallegas más jóvenes suelen utilizarse para rebozar. En invierno son los mejores meses para degustar este pescado gallego, aunque su temporada se alargue hasta el mes de junio.

A demás, este pescado gallego no poseen espinas, si no que posee unos huesos cartilaginosos que permite que se limpie de manera sencilla lo que hace que sea ideal para los más pequeños de la casa.

Como enviamos tu raya gallega a casa

Debido a que las rayas gallegas suelen ser de gran tamaño y a veces se nos hace mucho comprar una pieza entera, en Mariscos O Grove hemos decidido comercializar la mejor parte de la raya, Las ALAS. Para ello la comercializaremos en trozos de 400-600 gramos limpia de sus limos, porción que es ideal para comer 1-2 personas.

Otros productos de Mariscos o grove

{{product.Name}}