Quinoa Blanca a granel

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Las semillas de quinoa son conocidas desde hace miles de años. Tienen un alto porcentaje de proteínas, fibra, antioxidantes, vitaminas y minerales. Las propiedades de la quinoa son muy positivas para el organismo.

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Las semillas de quinoa son conocidas desde hace miles de años. Tienen un alto porcentaje de proteínas, fibra, antioxidantes, vitaminas y minerales. Las propiedades de la quinoa son muy positivas para el organismo; aparte, tiene un sabor muy rico. Pertenece a la misma familia que la remolacha y las espinacas. Puede sustituir el arroz o las patatas.

La composición de la quinoa convierte esta planta en el sustituto perfecto de la carne. Se recomienda especialmente a los vegetarianos y los veganos.

Composición

Ingredientes: 100% quinoa blanca

Valores de referencia para una persona adulta (8400kJ/2000kcal)

El uso

Antes de cocinar la quinoa, los granos hay que lavarlos en agua fría (si el agua no echa demasiada espuma, con un solo lavado es suficiente. En caso contrario, harán falta dos o tres lavados).

Se cocina como el arroz pero no tanto tiempo: 10-15 minutos. Tiene un sabor ligeramente dulce, sin embargo, es adecuada tanto para los platos dulces, como los salados.

Por cada taza de semillas - aproximadamente 2 tazas de agua (para cocinar la quinoa roja y negra se utiliza menos agua).

Para preparar comidas para bebés, se puede cocinar la quinoa en más agua.

Dependiendo de si quieres utilizar la quinoa para platos salados o dulces, se puede – aunque no es necesario – añadir algo de sal durante la cocción; Después de aprox. 10 minutos deberían salir unas tiritas blancas, lo que significa que la quinua está cocida.

Guardar la quinoa cocida en el frigorífico, en un envase herméticamente cerrado (de vidrio, no de plástico) durante 3 días.

Se puede utilizarla como ingrediente de nuestras comidas diarias.

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