Querida Carmen

Paellas y arroces de profesional (casi) listos para comer (Bcn)

Gastos de envío

Envío GRATIS

Tiempos de entrega

72h laborables. Entrega de L-V.

Los tiempos de entrega son estimados y en el 90% de los casos se cumple con lo dicho, sobre todo si el pedido ha sido recibido por el vendedor antes de las 12h. Por otra parte, tenga en cuenta que, como con cualquier envío a domicilio, en la gran mayoría de los pedidos no puede especificarse un horario de entrega; para ello recomendamos escribir en las observaciones el piso de un vecino o si existe la posibilidad de dejar al portero

Alta gastronomía en 15 minutos con Querida Carmen

Querida Carmen es un homenaje a la cocina tradicional del más alto nivel. Su forma de trabajo es simple, te envían a casa los ingredientes necesarios (algunos de ellos ya cocinados) para que tú en 15 minutos tengas un plato de alta gastronomía sin apenas esfuerzo. De eso ya está un equipo de cocineros profesionales.

¿Te gustan los fideos a la marinera? ¿La paella mixta? ¿Mejor de verduras? ¿Y qué tal un risotto de setas? ¿O mejor un arroz con pollo de corral? Disfruta a los fuegos con el olor de la cocina tradicional de toda la vida y sorprende a los tuyos con un platazo de restaurante!

¡Descubre en nuestro blog más información sobre Querida Carmen!

Categorías

Oferta Navidad 2017

Todos

Productos