Tapa de Pollo al Curry 145 gr. de Tapas By Lules
Te ofrecemos una gran tapa gourmet en conserva para el Aperitivo. Pollo al curry en tarro de vidrio. Un Curry suave, cremoso, que devuelve todos los aromas que se crean en nuestra cocina durante la elaboración, para los que gustan de compartir los sabores del mundo.
Ingredientes: Pollo, cebolla, extracto de coco, lima, aceite de oliva, sal, vino blanco, ajo, curry, cúrcuma, cayena y pimienta.
Contiene sulfitos, apio y mostaza.
Peso Neto: 145 gr.
Consejo: Antes de consumir, abrir y calentar en el mismo tarro unos segundos en el microondas.
Recomendaciones
Si queremos aumentar su consistencia y aprovechar bien toda esa salsita, servir sobre arroz blanco. También podemos coger pan de hamburguesa y poner el pollo dentro y añadir unas patatas fritas. Para beber un buen tinto de Montsant marida perfectamente con esta tapa.
Tapas By Lules
Es el proyecto de vida de dos hermanas, que empezó como una ilusión lejana y hoy ya tiene forma, contenido y sabor. El sabor de las pequeñas cosas, de momentos mágicos entre amigos y familia, de unas cañitas o u buen maridaje. Es emocionante imaginar que cualquiera puede abrir uno de nuestros tarros y tener una pequeña experiencia gastronómica, en la que hayamos conseguido transmitir toda esa energía y ese estilo casero de hacer las cosas.
Un concepto nuevo para disfrutar de mil maneras, como aperitivo con amigos, cena sorprendete para dos, comida inesperada en solitario o fondo seguro en la despensa listo para abrir en cualquier momento.
Nos define esta frase: ¡Destapa una idea cocinada a fuego lento!
Tapas en Conserva con un toque especial...