Pimientos del Piquillo Entero Extra Asados con Leña J. Vela 290 gr.
Los auténticos Pimientos del Piquillo asados en leña
Los pimientos piquillo de J. Vela, después de asados a leña de manera artesanal, se pelan y repasan uno a uno cuidadosamente. Todo esto hace que mantengan todas sus propiedades características, es decir, que su aroma y consistencia permanezcan intactos y conserven su genuino sabor.
Los pimientos del piquillo son el producto con el que nació nuestra fábrica, y más de un siglo después sigue siendo una de nuestras señas, presente junto a nuestros espárragos en prestigiosos restaurantes de la buena cocina vasca. Y estamos convencidos de que el éxito de nuestros pimientos se debe únicamente al cuidado de cada detalle en todo el proceso de producción, desde la recogida y selección hasta el asado en horno de leña con haya de las Sierra de Urbasa, que confiere un asado uniforme y que penetra a mayor profundidad en el pimiento. Es así como conseguimos un sabor y textura único para que usted lo disfrute. Perfectos para el Aperitivo.
Además, los Pimientos del Piquillo destacan por su alto contenido en vitamina C y B6, fundamentales para nuestro cerebro y para el sistema nervioso central. También contiene beta caroteno que ayuda a prevenir el cáncer, las hemorragias cerebrales, las cataratas, y las enfermedades cardíacas. Invierte en tu salud y degusta los deliciosos Pimientos del Piquillo J. Vela.
Ingredientes: Pimientos del Piquillo y Acidulante: ácido cítrico.
Peso Neto: 290 gr.
Peso Escurrido: 250 gr.
Valor Nutricional (100 g de producto)
Kcal 27 / kJ 113 / Grasas <0,50 g. de las cuales saturadas <0,50 g. / Hidratos de Carbono 4,72 g. de los cuales azúcares 3,8 g. / Proteínas <1 g. / Sal 0,07 g.
Conservas J. Vela fue fundada en 1892 en Lodosa (Navarra). Fue D. Ramón Vela quien comenzó asar en horno de leña y embotar de forma artesanal los sabrosos Pimientos del Piquillo. Hoy, 120 años y cuatro generaciones después, seguimos manteniendo estas dos artes como señas de identidad. No solo debemos a nuestro antepasado la calidad de sus pimientos.
Los míticos espárragos de Navarra también han sido una fuente de prestigio y orgullo para nuestra marca desde sus orígenes. Poco a poco, con el ritmo pausado que caracteriza a los buenos artesanos, la empresa fue creciendo. En los años 30 la fábrica se trasladó a Mendavia, y allí estamos desde entonces conservando lo mejor de nuestra tierra. En nuestro catálogo de productos se incluyeron hace un par de décadas las verduras: alcachofas, cardos, puerros, acelgas, borrajas… todo conservado tradicionalmente y para trasladar toda la potencia de su sabor desde la tierra hasta la mesa.
Todos estos años consagrados a las conservas vegetales, nos han dado la experiencia y el conocimiento que solo pueden aportar doce décadas de esfuerzo y de trabajo bien hecho con un solo objetivo: alcanzar la máxima calidad en nuestros productos para que usted los disfrute. Calidad y trazabilidad Nuestra privilegiada localización en Mendavia, a las orillas del Ebro, nos permite contar con los mejores productos de la huerta de la Ribera Navarra. Un estricto control y una cuidada selección hacen que sólo lo mejor de la tierra llegue a su mesa.
Siguiendo la normativa Europea de Seguridad Alimentaria contamos con el Certificado de Calidad ISO 9001 (acreditado por ENAC) y los productos que fabricamos llevan un código de trazabilidad que permite conocer los pasos que han seguido y sus componentes desde sus orígenes hasta llegar a manos del consumidor. Certificados y galardones Como reconocimiento a esta calidad Conservas J. Vela ha ganado el Premio de Oro “Arco de Europa” y la Estrella de Oro a la Calidad y Gastronomía.