Comprar pescado de lonja online

Pescado de lonja fresco

Leer más...

Categorías

¿Te apetece?

Si estabas buscando comprar pescado de lonja online fresco, estás en la sección adecuada. En mentta trabajamos directamente con lonjas gallegas, las cuales te envían directamente auténticos pescado fresco recién salido del mar, realmente te sentirás como en el mercado.

Consumir pescado semanalmente forma parte de los hábitos de una dieta equilibrada, siendo recomendable consumir tres o cuatro raciones a la semana. De hecho, es de los alimentos más consumidos en nuestros país debido a la multitud de beneficios que tiene sobre nuestra salud.

El pescado es un alimento fundamental en dietas debido a su bajo aporte calórico, lo que sumado a su alto contenido en proteínas, hace de este producto un alimento ideal para complementar nuestros entrenamientos. También es rico en ácidos grasos como el Omegra 3, vitaminas y minerales como el calcio o el fósforo.

En mentta trabajamos día a día para ofrecerte lo mejor en alimentación, al mismo precio que si fuese directamente a Galicia o a Extremadura a comprarlos. Identificamos a pequeños productores y tiendas especializadas, permitiéndote comprarles directamente a ellos, sin intermediarios, para lo que te garantiza que el producto llega fresco y que estás pagando un precio justo por él.