Comprar pasta y arroz

Pasta y fideos de calidad

Leer más...

¿Te apetece?

Ya no hace falta que vayas al supermercado para comprar pasta y fideos. En mentta te lo ponemos mucho más fácil. El super al que vas compra los productos a pequeños productores y los almacena en sus almacenes y estantes, para luego revendérdetelos más caros. ¿No crees que sería mucho más fácil si le comprases tú directamente esos productos al fabricamente y que te los enviase él mismo?

¡Enhorabuena! Has descubierto como funciona mentta. Compra directamente a pequeños productores artesanales y tiendas especializadas. Además, como son ellos mismos quienes te envían los productos, te aseguras que no se pierde ni un ápice de calidad, ya que el producto no es almacenado en ningún lugar.

Pasta y fideos, fideos y pasta. Definitivamente, son dos de los pilares básicos en nuestra alimentación. Se pueden comer con tomate o incluirlos en mil y una receta, como tú quieras. Sea cual sea el producto que busques para acompañarles, seguramente lo tengamos en mentta. Utiliza nuestro buscador para encontrarlos o ponte en contacto con nosotros si quieres que los busquemos por ti.