Paleta Ibérica de Cebo “Fran Rodel” D.O. Guijuelo - Salamanca. Peso aprox. 4,7-5,2 kg.

de La Gilda Donostiarra
1 ¿Qué opinan nuestros clientes?

Sin stock

Pieza entera de paleta de cebo ibérico de unos 4,7-5,2 kg. aprox. Con la D.O. Guijuelo (Salamanca). Garantía de calidad asegurada 100%. (Certificado con la norma de calidad del Ibérico RD4/2014). Tiene una cuidada curación de mínimo 24 meses en los mejores secaderos. Se trata de un producto intenso con un sabor exquisito y delicado y en el paladar destaca su prolongado aroma.

En su andadura, la empresa familiar Fran Rodel impulsada hace cuatro generaciones por Francisco Rodríguez Delgado, ha sabido conjugar a la perfección la tradición artesana con las nuevas tecnologías y unas innovadoras instalaciones. Todo ello con el objetivo de poder garantizar, en todo momento, la elaboración de jamones y paletas ibéricas de la máxima calidad.

De los mejores cerdos ibéricos, los mejores productos. El equipo de expertos de Fran Rodel se encarga de seleccionar de manera personal las carnes; posteriormente, sus técnicos sanitarios y veterinarios llevan a cabo inspecciones permanentes, a fin de preservar unas condiciones óptimas de elaboración e higiene en todos los procesos.

La fábrica de Fran Rodel se ubica en la localidad salmantina de Guijuelo, sobre una altiplanicie a 1.020 metros de altitud. Rodeada al sur por las sierras nevadas de Béjar y Gredos, que le proporcionan un clima continental, con inviernos largos y secos, y veranos cortos y húmedos, creando un ambiente beneficioso y conveniente para la curación natural de sus productos.

La Gilda Donostiarra
Pedido mínimo: 40,00 € Envío en: 24 - 96h

¿Qué opinan nuestros clientes?

Silvia
lunes, 18 enero 2021

Pésima.

Otros productos de La Gilda Donostiarra

{{product.Name}}