Pack Papá

45,25 €

Añadir

Pack para Papá Parriza

¿Qué recibes al comprar el pack para papá de Parriza?

    li>Vermouth Rojo Select 15% vol., Elaborado artesanalmente con una selección de hierbas aromáticas y los mejores vinos. Agradable aroma, dulce excelente y sabor en boca perfecto. Se recomienda servir con hielo.
    Kit Gourmet Arroz Negro con Calamar (2-3 raciones), Elaborado a fuego lento con ingredientes naturales y con Aceite de Oliva Virgen Extra. Kit Gourmet compuesto por: Preparado de Arroz Negro + 190g de Arroz Bahía Categoría Extra.Cuña de Queso Artesano de Cabra/Oveja Reserva (250g), Con una curación de más de 8 meses este queso artesano es uno de lo más apreciados entre los paladares más exigentes. Sabor Intenso. Reconocido mundialmente en International Cheese Festival, obteniendo en el año 2015 un premio de reconocimiento por su sabor, textura e intensidad.
    Lomo de Orza Selecto (440g), Un producto artesanal típico de Castilla La Mancha, elaborado como nuestra abuela nos enseñó durante décadas. Todo un lujo poder degustar este fantástico producto de Parriza y sin olvidar que está elaborado únicamente con ingredientes naturales.
    Avellana Tostada (100g), Seleccionadas y tostadas de forma artesanal. Producto de España.