Pack mermeladas pequeñas

5 (1 valoraciones de clientes)
Selecciona tu preferencia

25,75 € / ud

Añadir

Pack de 6 mermeladas pequeñas

Es el pack de degustación para los que quieren probar nuevos sabores o hacer un regalo lleno de sabor y variedad. Las mermeladas de Mademi están hechas por un equipo joven y profesional compuesto por dos chefs tituladas en la prestigiosa escuela de alta cocina Cordon Bleu. .

El pack incluye seis botes pequeños de 125gr de cualquiera de nuestros sabores:

  • Mermelada de dátiles y pistachos


    Compuesta por 75% dátiles y pistachos, 20% azúcar, 5% limón.
    Esta mermelada marida perfectamente con queso de cabra. Puede servir para acompañar platos de pollo y cerdo como bacon y salchichas. Disfrútala en tostadas, yogures, helados o úsala en respostería.

  • Mermelada de frambuesas silvestres


    Compuesta por 75% frambuesas, 20% azúcar, 5% limón.
    Esta mermelada marida perfectamente con quesos de cabra y cremosos tipo brie o cambembert. Puede servir para acompañar foie de pato. Disfrútala en tostadas, yogures, helados o úsala en respostería.

  • Mermelada de naranja amarga


    Compuesta por 75% naranjas, 20% azúcar, 5% limón.
    Esta mermelada puede servir para acompañar platos de cerdo, pato y pollo. Disfrútala en tostadas, yogures, helados o úsala en respostería. Perfecta como aliño para ensaladas: añádela a la vinagreta, con frutos secos y miel.

  • Mermelada de manzana y canela


    Compuesta por 75% de manzana y canela 20% azúcar, 5% limón.
    Esta mermelada marida perfectamente con quesos cremosos tipo brie y camembert. Puede servir para acompañar platos de cerdo, pollo, cordero y caza. Disfrútala en tostadas, yogures, helados o úsala en respostería.

  • Mermelada de vino de oporto


    Compuesta por 75% de vino de oporto, 20% azúcar, 5% de agar agar.
    Esta mermelada marida perfectamente con quesos cremosos tipo brie y camembert. Puede servir para acompañar platos de cerdo, pollo, cordero y caza. Disfrútala en tostadas, yogures, helados o úsala en respostería.

  • Mermelada de pera al Pedro Ximenez


    Compuesta por 75% de peras y Pedro Ximenez, 20% azúcar, 5% de limón.
    Esta mermelada marida perfectamente con queso de cabra. Puede servir para acompañar platos de carne roja, pollo, foie o pescado como la merluza. Disfrútala en tostadas, yogures y helados. Perfecta como aliño para ensaladas: añádela a la vinagreta, con frutos secos y miel.

  • Mermelada de pimiento


    Compuesta por 75% de pimentos, 20% azúcar, 5% de limón.
    Esta mermelada marida perfectamente con quesos cremosos tipo brie y camembert, semicurados y curados. Puede servir para acompañar platos de cerdo, pato y pollo. Disfrútala en tostadas, yogures, helados o úsala en respostería. Perfecta como aliño para ensaladas: añádela a la vinagreta, con frutos secos y miel.

  • Mermelada de higos con nueces


    Compuesta por 75% de higos con nueces, 20% azúcar, 5% de limón.
    Esta mermelada marida perfectamente con quesos azules, de cabra, semicurados, curados y cremosos tipo brie o cambembert. Disfrútala en tostadas, yogures, helados o úsala en respostería.

  • Mermelada de mora silvestre


    Compuesta por 75% de moras, 20% azúcar, 5% de limón.
    Esta mermelada marida perfectamente con quesos azules, de cabra, semicurados, curados y cremosos tipo brie o cambembert. Puede servir para acompañar platos de caza, carnes rojas y foie. Disfrútala en tostadas, yogures, helados o úsala en respostería.

El precio del pack incluye los gastos de envío peninsulares