Comprar té blanco

Lo mejor en té blanco online

Leer más...

¿Te apetece?

Si compras té blanco en mentta te estarás asegurando que compras productos naturales al mejor precio, sino que, por definición, estarás comprando un té de primerísia calidad ya que no hay té blancos de calidad. Esto se debe a la forma en la que se fabrica y al proceso de mínima oxidación que se sigue, ya que todos los tés provienene de la misma planta (Camelia Sinensis). Además de en el color, el té blanco deja característico gusto final, mucho más sexo y suave, diferente al de otraos tipos de té (negro, verde, rojo, etc.).

Como decíamos anteriormente, comprar té blanco es una excelente opción para la salud gracias a su alto contenido en antioxidantes, siendo la variedad que más polifenoles y catequinas presenta. Es un remedio natural para luchar contra el cancer gracias a las moléculas ECGC que contiene y ayuda a combatir el mal aliento gracias a su efecto antibacterial.

Por último, se trata de un tipo de té que ayuda a bajar de peso no solo debido a su efecto diurético, sino gracias a su efecto saciante. Desde mentta te recomendamos una taza de té blanco a media mañana para evitar empachos en la comida.