Detalles
TARRITO EXCLUSIVO ONLINE
SIN GLUTEN
El tarrito de Plátano, Yogur y Arándanos Smileat es una perfecta combinación de frutas con yogur para bebés. El plátano unido al yogur y arándanos da lugar a un delicioso tarrito que le gustará a todos. Sin duda esta es la mejor forma de introducir el yogur al peque y que siga disfrutando del sabor natural de la fruta.Todo hecho con productos 100% ecológicos.
Este tarrito es 100% ecológico, sin azúcares añadidos, sin conservantes ni colorantes, como nuestros productos para bebés, los cuales sobresalen por su textura casera y por incorporar la mejor materia prima procedente de la agricultura ecológica.
El plátano es fuente de potasio, cobre y vitamina A y el arándano aporta magnesio, folatos, vitaminas C y K.
Como gran novedad en nuestros tarritos hemos introducido el yogur, fuente de numerosos nutrientes como proteínas de alto valor nutricional, calcio, potasio, sodio y ácido fólico.
COMPROMISO
Este tarrito es una de nuestras mejores combinaciones nutricionales Si quieres introducir otros sabores en la alimentación de tu bebé, esta es una muy buena manera de hacerlo; o si te lo quieres comer tú como merienda, adelante, ¡te aseguramos que no te decepcionará!
Si te gustan estas combinaciones prueba nuestro tarrito multifrutas, con un toque más ácido.
Descubre todos nuestras papillas de frutas y los tarritos dulces y salados de Smileat.
Caducidad: hasta 24 meses