Comprar mermelada

Mermelada artesana: dale un toque dulce y natural a tu cesta de la compra

Leer más...

¿Te apetece?

¿Te gusta empezar el día con un buen desayuno para coger fuerzas? ¿O quizas una merienda sabrosa que sirva para quitarte el gusanillo? Sea cual sea tu momento, te presentamos nuestra sección más dulce y natural, para que puedas comprar memelada artesanal, mucho más natural que la que puedes encontrar en cualquier supermercado. Ya sea para untar en pan, para usarla en repostería o para degustarla sola, la mermelada de un producto rico en hidratos de carbono y muy bajo en grasas, por lo que nos supone un valioso aporte energético, especialmente si vamos a realizar alguna actividad física.

Además, en mentta te ofrecemos la posibilidad de comprar mermelada de varios sabores y formatos, traída directamente del productor o de tiendas especializadas. Identificamos a los mejores productores artesanos del panorama nacional, al igual que esas pequeñas tiendas especializadas que son muy buenas en una determinada categoría de producto.

Estos pequeños comerciantes son muy buenos, pero difíciles de encontrar. Por ello, trabjamos día a día para acercarte sus productos, al mismo precio que si les comprases directamente a ellos, para que puedas comprar lo mejor de cada región sin tener que moverte del sofá. Todo con la seguridad que te da comprar en mentta.