La Molletería: ¿Sabes Dónde Comprar Los Mejores Molletes de Antequera?

La molletería de Antequera

4.1

Estos son los auténticos molletes de Antequera (Málaga)

¿Cómo desayunar bien? 1. Comprar molletes de Antequera:

No todo el mundo tiene el tiempo y la destreza necesaria para hacer molletes de Antequera en su propia casa recién hechos. La mejor solución es confiar en los especialistas que se han dedicado toda la vida a su elaboración. La receta para hacer molletes no es ningún secreto para La Molletería de Antequería, una empresa que, en su horno, sigue haciendo de forma artesana los molletes de toda la vida tan característicos de Antequera (Málaga).

Los molletes de Antequera son un pan de miga blanda conocido por ser uno de los bocados más típicos del desayuno en Andalucía. Aunque la Molletería los envía ya listos para su consumo, son perfectos si se tuestan un poquito y después se tostarlos un poquito y añadir aceite de oliva, tomate o jamón serrano.

Puedes comprar molletes de Antequera en diferentes formatos (tradicional o integral) y tamaños pequeños, medianos grandes). Además, también hay lotes combinados.

Gastos de envío

Envío GRATIS para la Península

Envío a Islas Baleares:

- Menos de 2Kg: 4,95 euros
- Más de 2Kg: 11,5 euros

Tiempos de entrega

48h días hábiles

Los tiempos de entrega son estimados y en el 90% de los casos se cumple con lo dicho, sobre todo si el pedido ha sido recibido por el vendedor antes de las 12h. Por otra parte, tenga en cuenta que, como con cualquier envío a domicilio, en la gran mayoría de los pedidos no puede especificarse un horario de entrega; para ello recomendamos escribir en las observaciones el piso de un vecino o si existe la posibilidad de dejar al portero

Productos