Las Pueblas

(5 opiniones)
Desde 6,98€
Envío en: 24-78h
Sin pedido mínimo

De la mejor cosecha, el mejor aceite (Huesca)

Productos

Las Pueblas es una finca agrícola situada en aras del pre-pirineo aragonés, cerca de la localidad oscense de Binéfar, y en la cual se desarrollan distintos cultivos, entre ellos, el olivo.

El mimo y el cuidado con que desde nuestra finca, tratamos a nuestros olivos, y la cuidada selección de la planta y los ritmos biológicos de la misma, permiten que el fruto del cual se extrae nuestro aceite de oliva virgen extra, sea de óptima calidad.

El Aceite de Oliva Virgen Extra que obtenemos en Las Pueblas, se extrae de dos variedades de olivos: la variedad arbequina y la variedad picual.

Los olivos de la variedad arbequina son altos en productividad y tienen buen rendimiento graso, y se obtiene un fruto que da al aceite unas características mas picantes y amargas al principio de la campaña y más suaves y almendradas en su época optima de maduración.

Los de la segunda variedad, la variedad picual, son olivos con una gran productividad, siendo la variedad mas importante del mundo. Organolépticamente, son aceites con gran cuerpo y nos recuerdan en la boca, matices a madera húmeda.

Con estas dos variedades, y solo con los olivos de nuestra propia producción, desarrollamos nuestro aceite de selección limitada, llevando un estricto control de la planta y cuidando al máximo su elaboración.