Comprar jamon de cebo

Jamón de cebo directamente del productor

Leer más...

¿Te apetece?

El jamón de cebo es uno de los productos estrella en nuestra plataforma gracias a la calidad de nuestros productores, los cuales hemos seleccionado cuidadosamente para ofrecerte los mejores jamones nacionales, es decir, aquellos que obtienen el jamón de auténticos cerdos ibéricos alimentados a base de pienso.

La diferencia principal entre este tipo de jamón y el de bellota reside en la alimentación del animal, mientras que para obtener jamón de cebo el cerdo es "cebado" o alimentado a base de cebo, la dieta fundamental del cerdo de bellota se compone de estos frutos secos, produciendo un jamón más aceitoso y costoso de producir. Esto no quiere decir ni mucho menos que el jamón ibérico de bellota sea de mayor calidad, sino que se trata de un tipo de carne más aromática y con otras propiedades diferentes.

Por ejemplo, en mentta puedes comprar directamente a Jamones Rivera, uno de los vendedores estrella con los que contamos. ¿Su secreto? La calidad de sus jamones y los asequibles precios, dando lugar a una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. Por ello, si eres un amante del jamón nacional, no te puedes perder esta sección en la que hemos hecho una recopilación de lo mejor en jamón de cebo que puedes encontrar a nivel nacional. Además, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte a resolver cualquier duda que tengas referente al apasionante (y sabroso) mundo del jamón.