Comprar jamón online

La mejor selección en jamón

Allá por el año 300, Diocleciano el emperador romano, fijaba el precio del jamón y la paleta en 20 denarios la libra itálica, ¡él ya supo que era todo un producto de lujo! Además había monedas acuñadas de curso legal que demuestran la importancia de este producto gourmet de la época romana.

Hoy, en mentta tenemos los mejores jamones de cebo, ibéricos y paletillas por un precio que Diocleciano no aprobaría. ¡Aprovecha porque repartimos en toda España! Un bocado de cielo, autóctono, a golpe de clic.

Leer más...

Categorías

¿Te apetece?

Se trata de uno de los estandartes de las gastronomía española, un producto que no puede faltar en el menú de cualquier casa. De hecho, es por algo que está considerado uno de los productos principales de la dieta mediterránea. Sin embargo, comprar jamón online no es todo lo cómodo ni fácil que nos pudiésemos esperar. No siempre es fácil acceder a los pequeños productores locales, y adquirir sus productos en un supermercado implica un sobrecoste debido a los márgenes de estas cadenas.

Por ello, en mentta selecionamos cuidadosamente a aquellos pequeños productores de jamón que destacan por la excelente relación calidad-precio de sus productos. y te acercamos sus productos al mismo precio que si les comprases a ellos directamente, en tan solo 3 clics. Todo para que comprar jamón online sea todo lo fácil que pueda llegar a ser. Gracias a esta política, hemos hecho del jamón uno de los productos estrella en mentta.

Por ejemplo, a través de nuestra plataforma puede comprar directamente a Jamones Rivera, nacionalmente reconocido por la calidad de sus productos. Además, si tienes cualquier duda respecto a la procedencia del mismo, no dudes en preguntarnos. Entre nuestro equipo contamos con varios apasionados del jamón que podrán asesorarte. También puedes visitar nuestro blog en el que escribimos frecuentemente sobre este producto, además de dar consejos que tener en cuenta a la hora de comprarlo.