Guindillas de Ibarra B370 con Eusko Label “Zubelzu Piparrak”

de La Gilda Donostiarra

{{getOldPrice()}}{{getPrice()}}

La «GUINDILLA o PIPARRA de IBARRA» con EUSKO LABEL pertenece a una variedad autóctona y se caracteriza por su piel fina, su carne tierna que prácticamente no pica, su color amarillo verdoso y su suave sabor. Envasadas en vinagre de vino blanco de poca acidez y bajo contenido en sal, tiene gran reconocimiento en el mercado, no solo sirve como acompañamiento de platos sino como base de una gran variedad de aperitivos y pintxos como la clásica Gilda Donostiarra.

La Gilda Donostiarra
Pedido mínimo: 40,00 € Envío en: 24 - 96h

Más información

La "GUINDILLA o PIPARRA de IBARRA" con EUSKO LABEL pertenece a una variedad autóctona y se caracteriza por su piel fina, su carne tierna que prácticamente no pica, su color amarillo verdoso y su suave sabor. Envasadas en vinagre de vino blanco de poca acidez y bajo contenido en sal, tiene gran reconocimiento en el mercado, no solo sirve como acompañamiento de platos sino como base de una gran variedad de aperitivos y pintxos como la clásica Gilda Donostiarra.

Si hay una marca de piparras o guindillas en Ibarra que destaca sobre otras marcas es la casa Zubelzu Piparrak. Sus terrenos están orientadas al sol, no utilizan pesticidas ni herbicidas y la recolección es manual, una a una. Las guindillas Zubelzu son de carne tierna y piel fina y tienen sello Eusko Label que otorga el gobierno vasco a los productos autóctonos vascos de calidad extraordinaria.

Y esta calidad está avalada por los más grandes de la cocina española que la usan en sus creaciones. Tal es el caso de Pedro Subijana, Martín Berasategui, Juan Mari Arzac, Ferrán Adriá, David De Jorge, Eneko Atxa y Koldo Royo entre otros.

Esta empresa familiar radicada en el municipio guipuzcoano de Ibarra, muy cercano a Tolosa, lleva desde 1994 agasajando a los amantes de las guindillas o piparras, y al universo culinario levantado en torno a ellas, con un producto de una excepcional calidad.

Todos los tarros llevan la etiqueta de control numerada con el símbolo Eusko Label.

Peso neto: 345 gramos.

Peso escurrido: 120 gramos.

Conservación: Ambiente fresco y protección respecto de la luz solar. Una vez abierto conservar en frigorífico.

Otros productos de La Gilda Donostiarra

{{product.Name}}