Fusilli 500 gr. Mancini

de Amossos

Sin stock

MANCINI

Come en tu mesa como si estuvieras en un auténtico restaurante italiano gracias a la pasta Mancini, llegada desde Italia sin alterar su esencia ni un ápice.

Los únicos ingredientes utilizados son la sémola y el agua.
Mancini usa troqueles circulares de bronce y secan la pasta a temperaturas inferiores a 44ºC, utilizando para pasta corta aproximadamente 20 horas y para pasta larga aproximadamente 40 horas.
Los fusilli tienen un diámetro de 12 mm y una longitud de 40 mm.

El tiempo de cocción es de 7-9 minutos.

Amossos
Sin pedido mínimo Envío en: 24 - 72h

Más información

Una fábrica de pasta entre tradición y modernidad

La pasta Mancini es fácilmente reconocible: color amarillo dorado claro, trigo maduro fragante y áspera al tacto, lo que permite absorber el condimento a través de sus poros, cocinándose uniformemente.
La excelencia de Pasta Mancini se origina en los campos, pero se trabaja dentro de la fábrica de pasta. La rugosidad de los espaguetis y la pasta corta se deriva del uso del troquel de bronce. La masa se empuja hacia un disco perforado de forma circular, y no rectangular, como es el caso en casi todas las fábricas de pasta. Mancini Pastificio Agricolo ha fabricado una planta a medida para llevar a cabo este proceso de fabricación.

Cada variable, como la temperatura, la humedad y la presión, se maneja digitalmente con un nivel de precisión impensable hace sólo unos años.
Una vez que la pasta se libera de la matriz, se priva lentamente de su humedad. La siguiente fase es el secado a una temperatura de 40 grados durante un período de tiempo muy largo (dos días para algunos formatos).

Y así es como llega a su mesa, lista para expresar toda su singularidad, desde el principio y hasta el último momento.

Otros productos de Amossos

{{product.Name}}