Comprar fruta de temporada

Lo mejor en fruta de temporada online

Leer más...

¿Te apetece?

Si estás buscando comprar fruta de temporada ésta es su sección. Tenemos los productos más frescos y recién recogidos. Te los llevamos a tu cocina, podrás oler el campo con cerrar los ojos. Naranjas y kiwis en invierno, higos y membrillos en otoño, pomelos y limones en primera, melones y sandías en verano, sea cuál sea la estación del año en la que estemos, en mentta puedes comprar fruta de temporada favorita.

Trabajamos con más de 100 productores repartidos a lo largo y ancho de la geografía nacional, para un total de más de 12.000 productos. Entre nuestra gama de asociados, contamos con varios productores de frutas y verduras que te servirán el producto recién recogido del árbol.

Dado que se trata de un alimento esencial en nuestra dieta debido al alto aporte vitamínico que contiene, es importante que la fruta esté fresca y haya sido cultivada de la forma más natural posible, lo que no siempre se puede garantizar en la que podemos encontrar en los supermercados. Además, cuanto más madura esté, mayor cantidad de ázucar encontraremos.