Comprar fabes asturianas

Auténticas fabes asturianas

Leer más...

¿Te apetece?

Las auténticas fabes asturianas (con Indicación Geográfica Protegida) están a años luz de las que tienen la mayoría de supermercados. Las nuestras vienen de El Grado gracias a Casa La Rica, donde se cultivan con maíz tal y como se hacía en Asturias años atrás.

Es un cultivo menos productivo pero con un sabor más intenso que la mayoría, todo ello para que tus recetas con fabes sea inmejorable. Productos naturales de calidad.

Ya puedes comprar fabes asturianas al mejor precio y directas del campo. La clave de la auténtica fabada asturiana es hacerla con cariño y usando ingredientes naturales. Dado que con lo primero no podemos ayudarte, hemos creado esta sección en la que podrás conseguir auténticas fabes asturianas en tan sólo 3 clics, con la garantía que te ofrece mentta en cuanto a pagos y calidad de producto.

Además, por si no tenías suficientes motivos, estudios recientes han confirmado que se recomienda tomar un mínimo de 3 raciones de legumbres a la semana, ya que están consideradas como uno de los alimentos que más beneficios tienen para nuestra salud. Por ello, ¿qué mejor que una de esas raciones sea de fabes aturianas?

Nuestro trabajo en mentta es acercarte a los pequeños productores locales que destacan por la calidad de sus productos y que sean ellos mismo quienes te envíen sus productos con el fin de preservar su calidad y frescura. Por ello, si estás buscando comprar fabes asturianas naturales y a buen precio, has llegado a la sección adecuada.