2Kg Cereza Super (calibre 28 y +)

0,00 € / ud

Temporalmente sin stock

Aquí puedes comprar cerezas del bierzo online de calibre Super (28mm). Cerezas del Bierzo de extraordinario tamaño, color y por supuesto sabor, seleccionadas en los pueblos con mayor tradición en la recolección de la cereza. Por sabor, la cereza del Bierzo te sorprenderá, es excepcional y el tamaño cautivará la vista de tus comensales.

¿Cómo llegan mis cerezas?

Nuestros envíos los realizamos en cajas isotérmicas, además incorporamos una lámina que retrasa la oxidación de la fruta y siempre recién cogidas del árbol. Los envíos los realizamos por la tarde con servicio 19h que garantiza que llegan en menos de 24h, normalmente la entrega se hace a la mañana siguiente a su recogida. Lo más fresco.

Envase: Caja EPS de 2Kg.

 

La calidad de la cereza del Bierzo es reconocida un toda la geografía española, principalmente en todo el norte, la cereza del bierzo ha comenzado de la mano de la Junta de Castilla y León el proceso para ser reconocida como Marca de Garantía debido a su alta calidad.

La Marca de Garantía es un signo utilizado por una pluralidad de empresas bajo el control y utilización de su titular que certifica que los productos o servicios a los que se aplica cumplen unos requisitos comunes, en especial en lo que concierne a su calidad, componentes, origen geográfico, condiciones técnicas o modo de elaboración.

NOVEDAD:

Los envíos de producto fresco incorporan una lamina KEEPFRESH®, un añadido para preservar la calidad de nuestros productos. Esta lámina elimina el Etileno de forma natural, ralentiza la respiración de la fruta, frena el metabolismo con ello retrasa la maduración

Mantiene los vegetales frescos durante más tiempo Y además puedes utilizar la lámina en el frigorífico, mantendrá tus productos frescos durante más tiempo.