La espaldilla es actualmente debido al desconocimiento general, una pieza que no se consume demasiado, y por lo tanto que tiene muy buen precio. Además, es bastante versátil a la hora de cocinar. ¡Aprovecha el momento!
Presentación
Te damos la opción de elegir presentación para tu pieza. Entera, en trozos o en filetes. De las tres formas te la enviaremos envasada al vacío.
Se trata de un producto fresco, cortado artesanalmente. No contiene alérganos ni ningún tipo de condimento, solamente carne de ternera.
Consejos de cocina
Para asar la espaldilla de ternera, prepara una fuente de horno, pon una capa de patatas panaderas y cebollas en juliana, añade unas zanahorias en rodajas, medio vaso de vino y medio vaso de agua. Dora la pieza en una sartén y colócala sobre las patatas, horneando después hasta que esté en su punto (45 minutos a 200º). El resultado nos lo contarás tu mismo.
Conservación de la espaldilla de ternera
Te recomendamos mantenerlo entre 2º y 6ºC
Consumo preferente: antes de 10 días
Consejo: lo ideal es que lo saques del frigorífico 20 minutos antes para que se atempere la carne. De esta forma, por muy poquito que lo cocines, la parte central de la pieza nunca estará fría.
Si no lo vas a consumir lo puedes congelar sin problema.