Comprar empanadillas

Disfruta nuestra selección de empanadillas

Leer más...

¿Te apetece?

Este producto tradicionalmente artesanal es una de las joyas de nuestra gastronomía, aunque no esté relacionado con la dieta mediterránea, sino con nuestra más profunda cultura. Sin embargo, comprar empanadillas de calidad hoy en día no es nada fácil debido a que cada vez se están imponiendo más los productos ultraprocesados de los supermercados.

Por ello, en mentta trabajamos para poner esas reliquias artesanales a golpe de un clic, de formas que puedas comprarlo de forma totalmente segura y recibirlos en tu domicilio en tan solo 24/48 horas. Para ello, es fundamental trabajar con pequeños productores artesanales que fabriquen las empanadas como lo hacía tu abuela; con cariño e ingredientes naturales.

Además, dado que son ellos mismos quienes te envían el producto a tu domicilio, es decir, no pasa por ningún intermediario, el precio se mantiene competitivo. Del obrador a tu mesa. ¿A qué suena bien?

En mentta trabajamos con más de 100 pequeños comerciantes, por lo que, busques el producto que busques, lo puedes encontrar en nuestra web. De hecho, si echas en falta algún producto, o ves que somos demasiados caros en algo, por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos solucionarlo, ¡te recompensaremos por ello!