Comprar embutido online

La mejor selección en embutidos españoles

Leer más...

Categorías

¿Te apetece?

¿Pensando en comprar embutidos online? Tenemos auténticas delicatessen que en su mayoría vienen de ganadería alimentada en la dehesa gracias a nuestros productores de la zona de Salamanca y Cáceres como Campocerrado o Casa La Abuela. ¿Vas buscando un buen lomo ibérico, una paleta ibérica de bellota o un chorizo ibérico de herradura? Estás en el sitio adecuado. Además, tenemos otro tipo de embutidos igualmente deliciosos. ¿Los quieres descubrir?

Comprar embutido online nunca fue tan fácil, ni tan barato. En mentta trabajamos directamente con ganaderos artesaneles que fabrican su propio embutido y te traemos sus mejores productos al mismo precio que si fueses a Extremadura a por ellos. Toda una garantía de calidad y buen precio.

Además, lo mejor de todo es que son ellos quienes te envían el producto directamente, por lo que no pasa por ningún intermediario o almacén en el que pierda frescura. Auténticos embutidos extremeños del campo a tu mesa.

Hemos preparado esta sección para hacerte la compra más facil, decenas de embutidos naturales a tu alcance en tan solo dos clics, desde el sofá de tu casa y con la garantía de comprar en mentta. Además, siempre puedes usar el buscador de arriba por si no encuentras el producto que buscas. O ponerte en contacto con nosotros para que lo busquemos por ti. La compra dónde y cómo tú quieras.

No hay color entre un chorizo natural y uno prefabricado como el que puedes encontrar en el supermercado, ni en su sabor ni para tu salud. Evita productos ultraprocesados repletos de aditivos y potenciadores de sabor. Disfruta del auténtico sabor natural del embutido artesano.