Productos ecológicos

La mayor selección en alimentos BIO

En mentta tienes la mayor selección de productos ecológicos del mercado, al mejor precio y sin intermediarios. Recibe tu compra en 24/48 horas

Leer más...

Afina tu búsqueda
  • {{foodType}}

Ya puedes comprar productos ecológicos directamente a productores, sin intermediarios, al mismo precio que en tienda y recíbelos en tu casa en 24/48 horas.

Ponemos a tu disposición la mayor selección de alimentos BIO del mercado: fruta, verdura, carne, pescado, frutos secos, etc... Productos con certificación BIO y producidos de manera responsable bajo unos marcados estándares de calidad.

Los productos ecológicos son más saludables y sabrosos que los convencionales, además de que no contienen aditivos ni pesticidas. Por ello, su fecha de caducidad es inferior a la de los alimentos convencionales. De ahí la importancia de que los recibas directamente del productor en un plazo de 24/48 horas.

Además, se trata de productos respetuosos con el medio ambiente, por lo que no dejan huella ecológica en comparación a los productos convencionales que encontramos en el supermercado.

En mentta estamos comprometidos con el medio ambiente por lo que, además de dar visibilidad a pequeños productores regionales, ponemos a tu disposición una amplia selección de vendedores que no solo son respetuosos con el medio ambiente, sino que te permiten comprar alimentos más saludables y sabrosos.