Comprar té Oolong

Té oolong: un sabroso té tradicional chino

Leer más...

¿Te apetece?

El té oolong proviene de China y es una de las variedades de té que más beneficios tiene para la salud, especialmente para aquellas personas son diabéticas.

También se le conoce con el nombre de té azul debido al característico tono azulado que adquiere una vez se disuelve en agua. Además se ser una bebida muy sana, el té oolong es una de las variedades más sabrosas, convirtiéndose así en una de las opciones preferidas para los amantes del té.

Como dato curioso, esta variedad de té chino tradicional se compone a partir de hojas de Camellia sinensis, planta que es a su vez usada para hacer té verde y té negro. La principal diferencia radica en el procesamiento de unos y otros.

En mentta, nuestros vendedores son expertos en el este tipo de té, por lo que estarán encantados de atender cualquier duda que tengas al respecto. Además, hemos llevado a cabo un riguroso proceso de analásis para asegurarnos que son los mejores, tanto en calidad de producto como en precio.

Por ello, en esta sección hemos querido hacer una recopilación de nuestros mejores tés, porque sabemos que la calidad y la textura es lo que realmente marca la diferencia.