Comprar pescado y marisco fresco

Directo desde las mejores lonjas de españa a tu domicilio

En el catálogo de mentta puedes comprarr pescado y marisco fresco traído de las mejores lonjas del país (desde Galicia hasta Andalucía). Si lo prefieres también puedes comprar pescado y marisco ecológico. Solo trabajamos con lo que hay de temporada: bonito del norte, merluza de pincho, lubina salvaje, lenguado salvaje, pargo, pinto, gamba de Huelva, langostino de Trasmallo besugo salvaje, rape, gallo de costa, centolla, percebes, cigalas, almejas, bogavantes…

Leer más...

Categorías

¿Te apetece?

En esta sección puedes comprar pescado y marisco fresco directamente a las mejores lonjas de galicia, las cuales te enviarán el producto directamente a tu domicilio, sin pasar por intermediarios, al mismo precio que si les comprases a ellos directamente. Del mar a tu mesa. ¿A qué suena bien?

Esto es posible gracias a que trabajamos con algunas de las mejores lonjas a nivel nacional, las cuales envían el producto recién cogido del mar. Además de la frescura, también buscamos que sean baratas, ya que no queremos que nuestros clientes paguen de más. De hecho, el pescado y el marisco son dos de nuestras categorías estrella, y esto se debe exclusivamente a la calidad de las lonjas con las que trabajamos. En detinitiva, comprar pescado marisco fresco por internet nunca fue tan fácil ni tan seguro ya que cuidamos mucho con quién colaboramos, al igual que nuestra experiencia de varios años en el mercado nos avala. Vendedores como Tu Lonja, La Despensa del Mar o Faro da Palloza son auténticos especialistas en productos del mar.