Comprar pescado blanco

Pescado blanco fresco

Directo de la lonja

Leer más...

¿Te apetece?

En mentta puedes comprar pescado blanco directamente al productor, por lo que llegará directamente de la lonja a tu mesa. ¡Producto fresco y de calidad! Ponemos a tu disposición varias lonjas gallegas para que puedas comprar pescado blanco fresco y variado. De hecho, nuestras lonjas cambian constantemente su oferta de productos en base a la temporada en la que nos encontremos.

Se trata de uno de los alimentos más saludables debido a su bajo aporte calórico y su alto contenido en proteínas, por lo que se trata de un pescado especialmente recomendable si estas siguiendo una dieta de adelgazamiento. Además, se trata de una alimento económico si lo comparamos con la carne o incluso otros tipos de pescado. Por lo tanto, este tipo de pescado no sólo es una forma de cuidar la salud, ¡sino también de cuidar el bolsillo!

Trabajamos diariamente para ofrecerte la gama más amplia de productos al mejor precio y con la garantía mentta. Sabemos que eres un cliente exigente, por eso priorizamos la calidad de nuestros proveedores a la hora de elegir con quién trabajar.