Comprar pescado azul

La mejor selección en pescado azul online

Leer más...

¿Te apetece?

Todos sabemos que comprar pescado azul es una forma de cuidar la salud, sin embargo, lo que no sabías hasta hoy, es que hacerlo en mentta también es una estupenda forma de cuidar tu bolsillo gracias a que trabajamos directamente con algunas de las mejores lonjas gallegas, las cuales envían el pescado directamente a tu domicilio.

Cuando se trata de pescado, es esencial que sea fresco, ya que de lo contrario se pierde mucha calidad y sabor. Por ello, elegimos cuidadosamente con quién trabajamos, cuidando especialmente la calidad del producto. Todo para que puedas recibir alimentos frescos en tan solo 24/48h y al mismo precio que si fueses a Galicia a comprarlo tú mismo.

Ya que estás cuidando la salud al comprar pescado azul, no cuida que éste sea fresco y de calidad, además de que se te envíe directamente sin pasar por intermediarios, los cuales además de inflar el precio, provocan que se pierda frescura.

Si tienes alguna duda acerca de como funciona nuestra plataforma o de los productos que puedes encontrar en ella, por favor ponte en contacto con nosotros; tenemos más de 12.000 productos esperándote.