Comprar pan artesanal

Pan artesanal: molletes de Antequera, pan integral, pan de pueblo, etc…

Leer más...

Categorías

¿Te apetece?

Te traemos la mejor selección para que puedas comprar pan artesanal de la manos de nuestros mejores productores y tiendas especializadas.

En mentta puedes encontrar Molletes de Antequera, pan integral, pan de pueblo, además de una gran variedad de pan artesano, fabricado como se hacía antiguamente.

Comprar pan artesanal es más beneficioso para la salud que el pan industrial. Esto se debe principalmente a dos factores. Por un lado, el pan artesanal se fabrica de forma mucho menos industrializada, lo que reduce drásticamente el uso de aditivos y conservantes. Por otro, los ingredientes son más naturales que en el caso del pan industrial, el cual se fabrica generalmente con ingredientes más baratos y dañinos para la salud, como es el caso del aceite de palma. Además, en contra de la creencia popular, el pan artesanal no es más caro que el industrial, sino que en la mayoría de los casos resulta más económico.

En mentta trabajamos con aproximadamente 100 productores y tiendas y contamos con más de 15.000 productos para ofrecerte la mayor selección en alimentación online. Entre todos ellos, hemos querido destacar en esta sección a aquellos que cuentan con los mejores panes artesanales.